Cake pops de galleta con cobertura espejo

6/3/17

Hacía muchísimo que no hacía cake pops, y es uno de mis postres favoritos.
Cierto es que hace unos años me compré la máquina y es con la que siempre los hago, pero quería cambiar un poco la manera de realizarlos y con este paquete de galletas Príncipe Maxi Choc que me entró en la cajita Degustabox de este mes, se me ocurrió hacerlos.



Son muy fáciles de hacer, lo único un poco más complicado es la cobertura espejo que os muestro, que aunque no ha quedado del todo como yo quería, me gusta mucho el resultado.


Trituramos todo el paquete de galletas de chocolate príncipe, tal cual, con el chocolate y todo que son unos 250 gramos. Añadimos 3 cucharadas de queso crema tipo Philadelphia, que son unos 30 gramos, y realizamos una masa homogénea sin parar de batir que sea bastante consistente. Nos mojamos las manos con agua y hacemos las bolitas. Metemos al frigorífico por media hora, para que endurezcan un poco. Pasado el tiempo les introducimos los palitos característicos. Y metemos al congelador para que se congelen completamente.


Para la cobertura espejo, hidratamos un sobre de gelatina neutra de 10 gramos con 6 cucharadas de agua. En un cazo vertemos 200 mililitros de agua, con 200 mililitros de leche condensada y 300 gramos de azúcar. Removemos hasta que el azúcar se disuelva al fuego y en el momento que hierva, depositamos la gelatina ya hidratada y disolvemos todo por completo. En otro bol  trituramos 300 gramos de chocolate blanco y depositamos esta mezcla de líquidos calientes encima del chocolate para que se disuelva completamente y añadimos el colorante del color que nosotros queramos (en gel )integrando todo conjuntamente. Dejamos que la mezcla alcance los 35 grados centígrados y vertemos esta mezcla encima de nuestras bolitas congeladas completamente


En esta cajita Degustabox , han venido muchos productos en talla real cosa que me gusta muchísimo. Todos los meses es una grata sorpresa. La podréis conseguir metiéndose en la página de Degustabox y poniendo mi código  AE5WV para que os cueste solamente 9,99 €


2 comentarios

Gracias por entrar a verme!